BATMAN: Earth One / New Origin



Antes del relanzamiento, DC Comics intentó gestar una línea independiente a su “universo central”, presentando revisiones de sus más clásicos personajes con orígenes que buscarían ampliar los horizontes, con conceptos juveniles masivos y que tuvieron a su primer representante en Superman: Tierra Uno. Pero tras todo lo que se gestó en torno a los Nuevos 52, aquello perdió su objetivo y en las sombras quedó esta idea de una nueva línea paralela tras la ineficacia a la hora de gestar su línea All Star.
Pero ahora la editorial retomará esos planes de estas novelas gráficas, con lo que será la secuela de las aventuras del hombre de acero según J. M. Straczynski, y también con el lanzamiento del largamente dilatado Batman: Tierra Uno escrito por el pierdeteuna de Geoff Johns y los lápices de un Gary Frank que previamente colaboró con el escritor en los orígenes secretos de Superman.
El próximo 4 de julio será el día del lanzamiento de este cómic y después del salto encontrarán un vistazo a esta obra que desde ya presenta una modificación al origen del hombre murciélago. Para ser específico, por qué diablos Bruce Wayne eligió el conocido look que caracteriza al cruzado encapotado.





Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015