"THE DARK KNIGHT RISES" confirma a Cillian Murphy

Desde que "The Dark Knight Rises" comenzó a rodar, los fans han estado preguntando si Cillian Murphy volvería como el Dr. Jonathan Crane/Espantapájaros. Y ahora, según un comunicado de prensa anunciando el estreno europeo de la película, parece que Murphy forma en realidad parte del elenco.

El comunicado de prensa dice que los siguientes miembros del elenco estarán presentes en el estreno: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Liam Neeson, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Morgan Freeman y Michael Caine. Es poco probable que Murphy va sólo para pasar el rato con sus antiguos amigos.


SPOILERS ADELANTE:
La participación de Murphy fue reportado por primera vez durante el rodaje y posteriormente se insinúa en uno de los trailers. En la escena, Jim Gordon (Gary Oldman), Miranda Tate (Marion Cotillard), y varios de los policías de Gordon se ven obligados a punta de pistola en una sala del tribunal, que está lleno de ex-convicto mafiosos, mercenarios de Bane, y matones. El juez se revela a ser Jonathan Crane/Espantapájaros (Murphy).

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE