MASTERS OF THE UNIVERSE LA NUEVA PELÍCULA PODRÍA LLEGAR PRONTO


En 1987, llegó al cine la primera versión en acción real de He-Man, con Dolph Lundgren como el personaje central y Frank Langella en la piel de Skeletor. Ahora, se habla de que un nuevo film sobre el protector de Eternia podría saltar en breve a la pantalla grande, siendo Jon M. Chu su realizador.
El director, responsable de "G.I. Joe: El Contraataque" (G.I. Joe: Retaliation), cuyo estreno se retrasó de junio pasado a marzo de 2013, está negociando hacerse cargo de "Masters Of The Universe". La nueva versión será producida por Sony Pictures y Escape Artists Entertainment y se encuentra aún en una etapa embrionaria en la que ni los actores están definidos, aunque ya hay una primera versión del guión, el cual fue escrito por Alex Litvak y Mike Finch bajo el título de "Grayskull".
Respecto a la historia del héroe, la misma indica que el príncipe Adam, hijo del rey Randor y la reina Marlena, reyes de Eternia, se convierte en He-Man al empuñar su espada mágica y gritar a viva voz "por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Principalmente, su lucha es contra Skeletor, un villano que perdió su rostro combatiendo contra el padre de Adam y que busca apoderarse de los secretos del Castillo Grayskull.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?