DC Comics CONCRETARA UNA RELACIÓN ENTRE "SUPERMAN & WONDER WOMAN"?

En lo que será el número 12 de la serie regular de la Liga de la Justicia de DC Comics, el reinicio de la editorial finalmente concretará en el canon las propuestas de algunos historias únicas y las fantasías del fanfiction – además de aquellas dudas en torno a quién realmente podría soportar la “superpotencia” del último hijo de Kriptón – relativas a la relación deSuperman y Wonder Woman. Así, y en una jugada claramente con ribetes más publicitarios que de verdadera necesidad narrativa para su etapa de “Los Nuevos 52″, aunque las perspectivas de novedad en términos de historia probablemente tendrá un primer impulso llamativo, el guionista Geoff Johns aseguró que la unión entre ambos personajes ahora será “el stato quo” y no una simple jugada de un número único. Hiervan en rabia talibanes de lo clásico de Lois & Clark.
De acuerdo a lo que anticipa el escritor a la revista Entertainment Weekly, todo surgirá a partir de un hecho trágico que remecerá las filas de la Liga y provocará que Kal-El y Diana busquen refugio amatario pasando de “colegas superpoderosos” a “pareja de poder”, generando una serie de consecuencias en todo el universo DC. Tanto héroes como villanos no serán indiferentes, los fanáticos tampoco obviamente.
La portada en cuestión:
Claro que esta movida de los nuevos 52 no es realmente novedosa, ya que rápidamente uno puede recordar que la clásica historia de Kingdom Come, situada en un futuro paralelo, finalmente unía a ambos personas tras la trágica muerte de Lois Lane a manos del Joker. No sólo eso, Alan Moore en su clásica historia de “Para el hombre que lo tiene todo” tanteaba la interrogante, dando una respuesta de porqué simplemente nunca se había concretado. En Bleeding Cool recuperan así más de esos ejemplos, entre los que están algunas clásicas historias.
Para el hombre que lo tiene todo de Alan Moore y Dave Gibons
El Señor de la Noche Contraataca de Frank Miller
All Star Batman de Frank Miller y Jim Lee
Action Comics #600

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015