DISNEY REALIZARA EL RE-BOOT DE "ROCKETEER"

Walt Disney Pictures tiene previsto reiniciar su adaptación de 1991 del cómic,'The Rocketeer', la historia de Cliff Secord, un piloto acrobático que, en los años 30 descubría una extraña mochila-cohete que le daba más problemas que alegrías. El sitio web Vulture sugiere que por el momento no hay nadie contratado para el proyecto, aunque el estudio estaría buscando los guionistas adecuados para dar a esta historia la forma adecuada. Por el momento no hay confirmación oficial y tenemos que hablar por tanto de un rumor, aunque en esta ocasión tiene toda la pinta de convertirse en realidad.
Creado por Dave Stevens en 1982, Rocketeer fue publicado por Pacific Comics y se ubicaba en 1938, momento en el que Cliff Secord encuentra por casualidad una mochila capaz de elevarle a propulsión a la velocidad del rayo. Pero lo último que piensa es utilizar el invento para salvar la humanidad o hacer el bien, sino para reconquistar a su novia, que le culpa por no ser capaz de proporcionarle la vida glamourosa para la que ella está hecha.

Pero las cosas no van a ser tan fáciles para Secord. A un ritmo de acción frenético pero que no deja de lado la trama y un gran sentido del humor, The Rocketeer se ve involucrado en una lucha contra la mafia y hasta con los mismísimos nazis para hacerse con la mochila supersónica. 


La cinta original fue dirigida por Joe Johnston ('Capitán América. El primer vengador') y protagonizada por Billy Campbell, Jennifer Connelly, Alan Arkin y Timothy Dalton. Ni que decir tiene que para nada cumplió con las expectativas que el estudio tenía depositadas en ella.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015