WOLVERINE "JESSICA BIEL EXPLICA POR QUE NO SERA VIPER


La bella Jessica Biel parecía tener todo acordado para darle vida a Viper en "The Wolverine", próxima película sobre el mutante de Marvel. Sin embargo, todo quedó en la nada y a la espera de otra actriz que la encarne. De todas formas, la morocha salió a aclarar por qué no estará junto a Hugh Jackman en el film.
 En declaraciones a la prensa, la también protagonista de "Total Recall" señaló que "fue un problema de agenda". "No pudieron hacer que funcionase con todo lo que estoy haciendo con la prensa para otras cintas que voy a sacar", añadió, para luego confesar que le interesaba el personaje: "Era realmente genial. Era una mujer vivaz, que está muy emocionada con su propia inmortalidad, y pensé que era interesante ese tipo de persona, para un, entrecomillas, villano. Además, estaba muy interesada en el director, así que valía la pena la conversación".

Jessica Biel quiere interpretar a April ONeil en el reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles
ADEMAS CABE RECALCAR QUE:
Jessica Biel quiere interpretar a April O'Neil en el reinicio de "Teenage Mutant Ninja Turtles"Durante una conferencia de prensa para el próximo remake de "Total Recall", a Jessica Biel se le preguntó si estaría interesada en interpretar a April O'Neil en la próxima película de "Teenage Mutant Ninja Turtles" de Michael Bay."Siempre me ha gustado las Tortugas Ninja'", respondió ella. "Me gusta April, ella es cool. Llevaba un traje amarillo y ella era una pelirroja. Ese fue un gran show, me encantaba cuando era una niña, seguro! ¡Sí!"
"Teenage Mutant Ninja Turtles" será dirigida por Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans) y se fijó inicialmente para empezar a rodar en octubre. Pero al darse cuenta que más trabajo en el guión era necesario, el estudio decidió atrasar la producción y ha establecido la fecha de lanzamiento de la película al 16 de mayo del 2014.


Dirigida por James Mangold, la producción se estrenará el 26 de julio de 2013. De la misma participaránJackman en el rol de Logan/Wolverine, Hiroyuki Sanada cual Shingen Yashida, Will Yun Lee como Silver Samurai y Brian Tee interpretando a Noburo Mori. Además, estarán Hal Yamanouchi (dará vida a Yashida), Rila Fukushima (Yukio), Tao Okamoto (Mariko) y James Fraser (Allied POW).


Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?