ANNE HATHAWAY QUIERE TENER SU PROPIO SPIN-OF DE "CATWOMAN"


En una reciente entrevista, Anne Hathaway confesó que está interesada en retomar su papel de Selina Kyle/Gatúbela en una película basada en su personaje. De esta forma, se sumó a lo dicho por Christopher Nolan, realizador de la trilogía de Batman, quien la elogió y opinó que debería tener su pripio film.
"Creo que sería bonito para ver más de ella, pero sólo si es con las personas adecuadas", dijo en charla con la prensa la sensual actriz, poniendo como condición que Nolan esté involucrado en el proyecto. A su vez, respecto a su interpretación, reveló que no la basó en las actuaciones de las estrellas anteriores porque "sólo sería una repetición de algo ya hecho... y muy bien hecho". "Pensé que era mejor centrarme en formar parte de la Gotham City que hizo Chris", concluyó.
Por su parte, el director apuntó hace unos días que, debido a su desempeño en "El caballero Oscuro asciende" (The Dark Knight Rises), Hathaway merece tener su cinta de "Catwoman". "Anne es muy precisa y articulada sobre la psicología del personaje. Realmente lo construyó desde cero. Es una delicia verla actuar. Ciertamente, pienso que se merece su propio largometraje. Ella es increíble", señaló.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015