DAVID S. GOYER HABLA DE "MAN OF STEEL"

En el Festival de Ficción de Roma donde el guionista y director, David S. Goyer presentó su nueva serie, 'Da Vinci's Demons'. Por este motivo, el cineasta habló de 'El hombre de acero' y dijo estar muy satisfecho con el resultado de su trabajo, además de entrar en algún detalle de film que llegará a las pantallas el 21 de junio de 2013.
Periodista: “Usted es realmente bueno con dos tipos de historias: historias de fantasía totalmente originales, con un aspecto sobrenatural y también con las adaptaciones, especialmente de los cómics, los cuales reinventa de manera muy original. Sabemos que recientemente ha trabajado en la nueva historia de un superhéroe, ¿Qué tiene este trabajo en común con otros de sus trabajos anteriores?”
David Goyer: “¿Estamos hablando de Man of Steel? Lo que Christopher Nolan y yo hemos hecho con Superman es tratar de darle el mismo enfoque realista que utilizamos para la trilogía de Batman. Siempre hemos tenido este enfoque, queremos que las historias sean enraizadas desde la realidad, como podría ocurrir en el mundo en que vivimos. Pero con Superman no es tan fácil, por eso en realidad tampoco significa que vayamos a ver una película oscura. Sí es cierto que trabajando en este reinicio, pensamos en qué ocurriría si la historia sucediese en realidad. ¿Cómo reaccionaría la gente? ¿Qué impacto tendría la presencia de Superman en el mundo real? Lo que realmente me gusta escribir del género son historias sin elementos caricaturescos. Hice lo mismo con Da Vinci's Demons y también con Man of Steel”.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE