ROWAN ATKINSON NO INTERPRETARA MÁS A Mr.BEAN

Así lo dio a entender el propio actor en una entrevista. Quiere volcarse a papeles "más serios".
El actor británico Rowan Atkinson tiene pensado dejar de interpretar a su famoso Mr. Bean para dedicarse a personajes teatrales más serios, según revela en una entrevista publicada hoy en The Daily Telegraph.


Atkinson, de 57 años, reveló que va a hacer "mucho menos" del personaje que le dio fama mundial y un gran éxito comercial al considerar que ya no tiene edad para hacerlo.

El popular Mr. Bean, cuyas series se vendieron en todo el mundo, hizo su última aparición el pasado agosto en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.
"Las cosas que me han reportado más éxito comercial -básicamente, muy físicas, muy infantiles-, siento que cada vez voy a hacerlas menos", afirmó el cómico en la entrevista.
"Además de que tu habilidad física empieza a declinar, también creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético. Hay que ir con cuidado", añadió.
El actor, que también protagonizó la serie cómica Black Adder, quiere concentrarse en interpretar papeles más jugados, tras el éxito de su intervención en el papel de Fagin en el musical Oliver, estrenado en 2009 en Londres.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE