FECHA DE SALIDA DEL DVD DE "THE DARK KNIGHT RETURNS"

Esta mañana recibíamos la fecha oficial del lanzamiento para Estados Unidos (y muy posiblemente fecha también para España) de la cinta animada “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ y ahora ya podemos echarle un vistazo a la carátula para la versión Blu-ray de la cinta, que vuelve a recurrir a Batman, como os obvio para protagonizarla.

En contraposición a la portada de la primera parte, que utilizaba el tono azul como color principal, en esta se ha optado por el color anaranjado o marrón.

“Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ se lanzará en Blu-Ray, DVD y en formato digital el 29 de enero de 2013.

Al igual que la primera parte, la continuación está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) vuelven a ejercer de productores ejecutivos.

Peter Weller regresa como la voz de Batman y Ariel Winter como Carrie Kelly / Robin. Las novedades de esta segunda parte son Michael Emerson como la voz del Joker y Mark Valleycomo Superman.

Los primeros detalles que se saben del Blu-ray es que contendrá 2 horas de contenidos extras, y además de diversos featurettes, habrá un pequeño avance de “Superman: Unbounds”, la segunda cinta animada que tiene prevista Warner Home Video para 2013, en donde Superman se enfrenta a Brainiac.



Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?