HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL 2020 PARA VER "JLA" QUIZÁS?











Warner Bros ha estado tratando de hacer una película de "Justice League of America", por muchos años. Ya hay un guión por Will Beall (Gangster Squad) y el plan ha sido liberarlo en el 2015. Al parecer, las cosas han cambiado.

El estudio dijo en numerosas ocasiones que no va a invertir $200 millones en "Justice League" si a "Man of Steel" no le va bien en la taquilla. Ya tienen que preocuparse por encontrar un nuevo actor para interpretar a Batman y el hecho de que "Green Lantern" con Ryan Reynolds bombardeó no ayuda a la situación.


Ahora viene la palabra que Warner Bros. tiene planes para los diferentes resultados. Si "Man of Steel" es un desastre de taquilla, entonces el reboot de "Batman" se convertirá en una prioridad. Si "Man of Steel" es un éxito, entonces el estudio completará la trilogía en los próximos siete u ocho años antes de reiniciar a "Batman".

Ambos escenarios dejan a "Justice League" en suspenso hasta por lo menos el 2020, ya que Warner Bros está preocupado de que una película mala de "Justice League" podría dañar su franquicias de Batman y Superman.

Ahora en mi opinión personal, si es un éxito "Man of Steel", no seria mas sensato preparar para "JLA" hacer "Batman/Superman", eligiendo un nuevo Batman, preparar la adaptación al cine de estos 2 campeones, ya tienen a Henry Cavill - Man of Steel, falta el nuevo Batman para mi este puede ser Victor Webster tiene una altura de 1m91cm, y el comparativo con la foto del comic es apropiada.
Ahora la marca que dejaron Christian Bale/Christopher Nolan es muy grande, tan que incluso para mi es el Batman definitivo, le tengo mucho afecto a las 2 películas de Tim Burton, pero la historia era débil.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO