MEGAN FOX INTERPRETARA A APRIL O'NEIL EN EL RE-BOOT DE "TEENAGE MUTANTNINJA TURTLES"


Las cosas no pintaban bien para el reinicio cinematográfico de Las Tortugas Ninja. Especialmente cuando se reveló que estas dejarían de ser mutantes, para agregar una de esas contemporáneas y trilladas revisiones alienígenas que podrían hasta darnos a un nuevo mundo Tortuga. O al menos eso pensaron los más pesimistas sin mayor base. Pero lo claro es que la película tuvo a partir de ahí problemas de guión, con filtraciones que revelaron que el personaje de Splinter había sido desechado, lo que motivó a parar un poco la máquina.

Así, aplicaron freno a la rápida luz verde que querían generar desde Paramount Pictures y la productora Platinum Dunes a comienzos del año pasado, para un estreno planeado originalmente para la Navidad de este año. Pero esa pausa en la producción era sólo algo momentáneo y ahora el director Michael Bay, uno de los productores de esta apuesta que dirigirá Jonathan Liebesman (Batalla LA), reveló a través de su sitio oficial que los problemas que tuvo con Megan Fox tras Transformers 2 están solucionados y la actriz es la primera confirmada para el elenco.

En Variety agregan que interpretará al personaje de April O’Neil, la periodista y aliada de los personajes, o al menos así quedó estipulado para todos según la clásica serie de animación. Pero más allá de que la elección no tiene mucho sentido, porque Megan Fox funciona siempre más de adorno o mera comparsa que como para cargar un personaje importante de una película, el borrador de la historia definía que estaría en una práctica laboral en una cadena de televisión en Nueva York y será la novia del que se decía era el verdadero foco humano de la historia, el personaje de Casey Jones.

Cabe recordar que quien quería el papel era Jessica Biel, ella es una fan de las Tortugas Ninjas

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015