BATMAN EN UNA ENCUESTA ELEGIDO "EL MEJOR SUPERHÉROE"

Batman votado como el número uno de los superhéroes

En una votación pública con los 50 grandes superhéroes del cómic, Batman se alzó con el primer puesto.

Los cinco primeros superhéroes en la encuesta realizada por la revista Comic Heroes son:

1.- Batman
2.- Superman
3.- Spiderman
4.-Lobezno
5.- Ironman

El Editor de Heroes Comic Presents: Superheroes!, Will Salmon, dijo: "Bueno, creo que todos lo vimos venir! Al final, Batman ganó con más del doble de votos que Superman. Es evidente que las recientes películas de Christopher Nolan han ayudado a elevar el perfil, pero también creo que es porque - incluso a los 74 años de edad - él está más en sintonía con los tiempos que nunca. No es un héroe de corte limpio. Él mete la pata, comete errores y tiene una gran cantidad de problemas que tratar. Pero él siempre trata de hacer lo correcto, y luchar contra la injusticia. Además que es inteligente, rico, guapo y tiene el mejor equipo. Sí, está muy bien, ese Bruce Wayne."

Ahora tomemos en cuenta algo muy importante "Batman" NO tiene poderes sobrehumanos, a menos que su inteligencia lo sea, a el lo pueden lastimar y hasta matar, pero yo estoy de acuerdo con algo, para mi es "El mejor Héroe", Iron-Man esta en la misma situación, quizás la inteligencia es un SuperPower!

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015