SDCC: WARNER BROS. CONFIRMA "BATMAN/SUPERMAN" SERÁ LA SECUELA DE "MAN OF STEEL"

        
"Extra..., Extra... Siempre quise decir eso y con un verdadero motivo. El sueño de todo seguidor de cómics de la DC se va a hacer realidad.

Este sábado en el panel de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures en la Comic Con de San Diego, tras presentar material de Godzilla, Seventh Son, 300: Rise of an Empire, Gravity y The LEGO Movie, todos pensaban que había terminado, pero el director Zack Snyder (Watchmen) y el actor Henry Cavill apareció en el último minuto.

Todo esperaban entonces un gran anuncio relativo al Hombre de Acero o la Liga de la Justicia, tomando en cuenta que los rumores apuntaban para ese lado, pero finalmente ocurrió el gran anuncio que dejó a todos extasiados: Un gran logo de Superman apareció en la pantalla y, después, se fusionó con un logo de ¡BATMAN! Así es, confirmaron la esperada película de Superman/Batman.

        

La cinta será dirigida por el mismo Snyder, mientras que Henry Cavill repetirá su rol de Superman y ahora comienza la especulación sobre quién será Batman en esta cinta. La proucción comenzará en 2014, mientras que ya estiman que el estreno será en el verano boreal del 2015.

Además, Snyder llevó al actor de Man of Steel, Harry Lennix (General Swanwick) quien leyó un diálogo de The Dark Knight Returns, que indicaron sirve para poner el tono a la película, que será una secuela directa de Man of Steel:

“Quiero que recuerdes, Clark… en todos estos años que vendrán… en tus momentos más privados… Quiero que recuerdes mi mano alrededor de tu garganta… Quiero que recuerdes al hombre que te venció”.

Finalmente, los rumores sobre una película de Flash en 2016 y de la Justice League en 2017 no se hicieron realidad, pero no se descartan a futuro.

Este es la prueba que tenían planeado la continuidad de "Man of Steel"

         
      


Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE