DC LANZARÁ EN USA UN RECOPILATORIO DE "BATMAN / SUPERMAN"

Aprovechando el reciente anuncio de la secuela de El Hombre de Acero, que de momento conocemos como la película de Batman/Superman, DC Comics lanzará el próximo 28 de agosto en Estados Unidos Absolute Superman/Batman Vol. 1, que recopila Superman/Batman Nº 1-13.
Por ello, como adelanto, MTV Geek ha publicado en exclusiva un primer vistazo de algunos bocetos y portadas de los dibujantes Michael Turner, Ed McGuinness, Pat Lee y Dexter Vines.


                   
                   
                    
                    

"Recopilando la etapa más vendida de Superman/Batman escrita por Jeph Loeb, con dibujos de Ed McGuinness, Michael Turner, Dexter Vines y Pat Lee. 

Los míticos superhéroes se unen cuando Lex Luthor, ahora presidente de los Estados Unidos, acusa a Superman de un crimen contra la humanidad, y reúne a un equipo secreto de poderosos héroes para llevarle a Superman, vivo o muerto. Y en la segunda historia, preparáte para la llegada de Supergirl. Batman ha descubierto algo extraño en el fondo de la Bahía de Gotham, que le lleva a una misteriosa poderosa chica adolescente que quiere destruir la ciudad de Gotham."

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE