EL UNIVERSO SPIDER-MAN SE EXTIENDE AL CINE

Es oficial. Sony Pictures Entertainment en conjunto con Marvel Entertainment han anunciado la expansión del universo cinematográfico de Spider-Man, en una clara demostración para asegurarse los derechos del personaje por mucho tiempo.
     

En el sitio oficial ElectroArrives, un comunicado fue liberado que entrega la gran noticia: La franquicia se extiende con películas de Venom y los Sinister Six.

Si pensábamos que íbamos a tener que esperar hasta la cuarta entrega de la nueva versión cinematográfica del arácnido para ver a los Seis Siniestros, todo eso queda en el pasado ya que esta agrupación de villanos tendrá su propia película, al igual que la eternamente prometida cinta del simbiote archienemigo.
     

Además se anunció los equipos que estarán detrás de estas cintas. Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Fringe, Transfomers), los que ya trabajaron en el guión de The Amazing Spider-Man 2, se unirán Ed Solomon (Men in Black) para escribir Venom.

En tanto, el mismo Kurtzman será quien se ponga en la silla del director. No es su primera cinta tras las cámaras, pues dirigió el drama People Like Us.

Por su parte, Drew Goddard (World War Z) escribirá The Sinister Six, donde existe la posibilidad que se sume al proyecto como director de esta cinta enfocada en los villanos del universo de Peter Parker. En los cómics, en un comienzo son un grupo reunido por Otto Octavius para eliminar a Spider-Man y cuya primera alineación fue de Electro, El Buitre, Hombre de Arena, Misterio y Kraven. Se expandió tanto que llegó a ser Los 12 Siniestros.

En tanto, las películas protagonizadas por Spider-Man continuarán con una tercera y cuarta entrega. Kurtzman, Orci y Jeff Pinkner (Alias, Fringe, Lost) escribirán The Amazing Spider-Man 3, donde se espera el regreso de Marc Webb como director y con una fecha de estreno para el 10 de junio de 2016.

Mientras que la cuarta Amazing Spider-Man llegará a los cines el 4 de mayo de 2018. Kurtzman, Orci, Pinkner, Solomon y Goddard junto a Avi Arad, Matt Tolmach y Marc Webb forman, oficialmente, el equipo creativo que llevará adelante la franquicia.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO