BATMAN vs SUPERMAN SE RETRASA HASTA EL 2016

       
Warner acaba de anunciar que Batman vs. Superman llegará finalmente el 6 de mayo de 2016; nueve meses más tarde de su fecha previa: 17 de julio de 2015.
Da la casualidad de que mayo es el mes en el que Marvel siempre estrena una de sus películas gordas, así que este movimiento por parte de Warner es considerable para el estudio rival, que aún no había anunciado cuál de sus películas de la Fase 3 iría en esa fecha.
La película dirigida por Zack Snyder siempre dio la sensación de ser un proyecto hecho con prisas, con la única intención de intentar competir contra Marvel y sus Avengers, se darán unos meses más para intentar tener la mejor película posible.
Su rodaje estaba previsto para comenzar el mes que viene, pero la nota de prensa cita una reestructuración del calendario que situaría el inicio de producción para este verano, dando un mayor margen de maniobra tanto en rodaje como en postproducción, por si tienen que recurrir a las socorridas regrabaciones. Además, esto debería beneficiar (esperemos) al guión de David S. Goyer, que está siendo reescrito a toda prisa por Chris Terrio. Aunque quién sabe, puede que el libreto ni se toque, ya que Warner no alude a las dificultades a la hora de escribir la unión de estos dos personajes, sino a la “compleja naturaleza visual de la historia".

Por ahora conocemos como actores confirmados a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman, además de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de MAN Of STEEL . Los últimos rumores apuntaban a que la película acabará de manera que se enlace directamente con la ansiada presentación cinematográfica de JUSTICE LEAGUE por lo que en Batman vs. Superman veremos unos cuantos cameos de héroes como Flash o AQUAMAN , que es el personaje para el que supuestamente quieren al rumoreado Jason Momoa.

LA VERDADERA RAZÓN DEL RETRASO PARA MI ES
Según ellos, el retraso de la secuela de MAN of STEEL  no es por, como dicen en el comunicado, tener más tiempo para realizar plenamente su visión, dada la naturaleza visual compleja de la historia, ni tampoco la lesión de Ben Affleck, sino por la película de Justice League. 

La lesión de Affleck, la cual ya se ha desmentido, no es tanto como para obligar a retrasar el estreno de la película. La razón sería porque en los 15-20 minutos finales de la secuela aparecerían todos los superhéroes principales de DC Comics, y el estudio aún se encuentran en el proceso de casting de actores, por lo que necesitan tiempo. 

Según esta fuente, Jason Momoa no será Aquaman, pero sí es el favoritos para interpretar al Martian Manhunter. Y Josh Holloway es el favorito para el rey de la Atlántida. El papel de Lex Luthor sigue en el aire.

                  

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE