WARNER BROS. PICTURES HA ANUNCIADO HOY QUE JESSE EISENBERG FUE ELEGIDO PARA EL ROL DE "LEX LUTHOR Y JEREMY IRONS COMO ALFRED PENNYWORTH

        
       
Warner Bros. Pictures ha hecho público, vía Variety que Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred Pennyworth en la próxima película de Superman / Batman.
Jesse Eisenber, de 31 años, es conocido por sus papeles en Adventureland, Una historia de Brooklyn, Zombieland y La red social. Ésta última le valió nominaciones para los Premios Óscar, los Premios Globo de Oro, los Premios BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores, cada una en la categoría Mejor Actor.

Jeremy John Irons ha ganado los premios Tony, Óscar, Globo de Oro, SAG y Emmy famoso, principalmente, por sus interpretaciones en proyectos para la televisión y el cine tales como La Misión, El Hombre de la Máscara de Hierro, La mujer del teniente francés, Die Hard: With a Vengeance, Reversal of Fortune y más recientemente la serie de televisión The Borgias.

Nota de prensa de Warner Bros.:
Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Jesse Eisenberg ha sido elegido como Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred en la próxima película sin título Superman / Batman de Zack Snyder. El doble anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman , Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial,, y Sue Kroll, Presidenta, Marketing Mundial y Distribución Internacionalde Warner Bros. Pictures .
     

Snyder dijo: "Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman , su mala reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del esterotipo del infame villano. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza le posicionan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomar al personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas".

El director añadió: "Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo de Bruce Wayne más confiable, aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Él es un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy asumiendo el importante papel del hombre que aconseja y guía a la fachada protegida y casi impermeable que encapsula a Bruce Wayne".

Eisenberg recibió nominaciones para un Premio de la Academia ®, Globo de Oro, Screen Actors Guild Award ® y BAFTA por su papel protagonista como Mark Zuckerberg en "The Social Network" de David Fincher. También protagonizó " To Rome with Love" de Woody Allen y "Now You See Me" de Louis Letterier. Aprecerá en "The Double " y " La noche se mueve".

Irons ganó el Premio de la Academia ® por su interpretación de Claus von Bülow en "Reversal of Fortune ". Su trabajo en la película también le valió un Golden Globe. Ganó un premio Emmy y un Screen Actors Guild (SAG) por su actuación en la miniserie de televisión "Elizabeth I", junto a Helen Mirren, y recientemente protagonizó en la pequeña pantalla como Rodrigo Borgia en la aclamada serie de Showtime, de Neil Jordan "Los Borgias", por la Irons ganó una nominación al Golden Globe. Recientemente fue nominado para un Premio SAG ® por la miniserie de televisión "The Crown Hollow", por su interpretación de Enrique IV .

La película de Snyder será protagonizada por Henry Cavill, retomando su papel como Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. La película también reúne  a las estrellas de "El Hombre de Acero" Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está siendo escrita por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan , Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos .

La película está fijada para estrenarse en todo el mundo el 6 de mayo de 2016.

MI ANÁLISIS SOBRE LA ELECCIÓN DE EISENBERG: 
Creo que la razón es la comparativa que existe hoy y en estos tiempos de un Lex con una edad de 30 años, en un tiempo que corre, en la que jóvenes se convierten en billonarios a una corta edad, pero también reflejar el interés de una generación más actualizados. Esto hace una gran modificación al estereotipo de como conocemos al villano, esto quizás me hace acordar a la historia corta escrita por Mark Waid en Superman: Birthright, si hacemos una rápida analogía este nuevo Lex se podría parecer a Mark Zuckerberg, (joven, billonario, y todos lo consideran una especie de Neo-Villian).
     

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015