MARGOT ROBBIE EN NEGOCIACIONES CON WARNER BROS. PARA UNIRSE A "SUICIDE SQUAD"

       
Aunque su nombre ya había surgido como la gran candidata que tenía en la mira Warner Bros., ahora en
 Collider están dando por confirmada la especulación. Margot Robbie, quien saltó a la fama con su rol en El Lobo de Wall Streeet, negocia para unirse al elenco de ‘Suicide Squad’, la película que reunirá a un grupo de villanos DC en una historia centrada en el equipo financiado por el gobierno para concretar misiones imposibles y así ganarse un boleto a la libertad.

Pero no solo confirmar ese dato que estaba dado hace semanas, sino que también dice que el rol que interpretaría la actriz es ni más ni menos que Harley Quinn. El personaje que nació en la clásica serie animada de Batman y cuyo éxito le permitió luego sumarse a los cómics, como una psiquiatra que cae en el embrujo del Joker y se transforma en su fiel compinche.

joker

Este reporte se suma a la información que puso a Jared Leto como candidato principal para el rol del Joker, mientras que también se ha dicho que Jesse Eisenberg podría aparecer en el rol de Luthor. También en el rumor original se dijo que Warner Bros querría a Will Smith y Tom Hardy para otros dos roles. Y ojalá esos sean Black Manta y Deathstroke.

Pero saliendo de mis deseos y volviendo al tema de Margot Robbie y Harley… está claro que sería todo una delicia para las pupilas masculinas, porque la actriz es super rica.

Pero también hay que reconocer que los roles de Harley y el Joker no son los más fáciles de abordar. En realidad, todo depende de la ruta que van a tomar en la adaptación.

Era esperable que el personaje fuese incluido, ya que en la última década ha sido parte importante del grupo en los cómics, pero no sabemos cómo agregarán al Joker y en una película centrada en villanos definitivamente la historia será lo que más importante.

Entradas populares de este blog

GABRIELA ÁLVAREZ DESNUDA AL POPULISMO

MELISSA BENOIST "SUPERGIRL" ESPERA SU PRIMER HIJO

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015