ARROW PERDIÓ SU CAMINO?

      

Temporada 1 hizo un buen trabajo de introducción de Oliver Queen a los espectadores. Llegamos a ver Oliver lucha con reacclimating a su vida después de haber sido dado por muerto durante tanto tiempo, vimos a lidiar con volver a conectarse a las relaciones dejado atrás al mismo tiempo tratando de conciliar la duplicidad de no sólo su alter ego, pero ¿cómo es The Arrow verdaderamente mejor servido a su ciudad. El tiro en algunas impresionantes escenas de lucha, y Arrow fue a un comienzo sólido. Pero la fase de luna de miel fue de corta duración. Hacia el final de la segunda temporada, lo que yo pensaba eran torceduras de primer año eran todavía muy presente, y por el punto a mitad de camino de la tercera temporada se hizo casi imposible ignorarlos. La serie está prometiendo un nuevo tono y la dirección más ligera vienen Temporada 4, pero puede ser demasiado tarde. Arrow pueden ya han perdido el rumbo.

Crisis De Identidad

Como la mayoría de las alzas del cómic, Green Arrow  tiene un par de diferentes historias de fondo. El arquero se convirtió en algo más que un imitador de Batman portando flechas cuando él se convirtió en su forma de cómic actual como el playboy multimillonario convertido en socialmente progresista político que los campeones de los menos privilegiados, tanto durante el día y después de las horas. Inicialmente, parecía que ésta era la Flecha de ser traído a la vida en el show. Historia del naufragio de Oliver, junto con su ser la mimada, rica muchacho partido, alineado con el Oliver de los cómics. TV Oliver también perdió su fortuna y experimentó algo de una epifanía sobre su papel como protector de Starling después de perder a su mejor amigo, Tommy, al final de la primera temporada, tanto como lo hizo en los cómics.

Y no me decepcionó. Pero lo que comenzó como una gota nombre en la Temporada 1 (con Moira Queen diciendo R'as Al Ghul sobre Merlyns planes "empresa") se graduó de rendir homenaje a otras propiedades de CC a la rasgadura de derecho a retirarse de la temporada 2, cuando, de repente, la Liga de Asesinos pasó de un simple huevo de Pascua de convertirse completamente en juego en el Episodio 5. Ya tuvimos conocimos Malcolm Merlyn, y los fans de los cómics sabíamos su afiliación con la Liga, pero no pasaría mucho tiempo antes de fans experimentar deja vu.

Al principio, nos hizo la esperanza de que esto estaba destinado a conectar Arrow con Batman, llevando eventualmente a cualquiera el Cruzado Enmascarado aparecer en el programa o Batman existente en verse TV de DC. Pero tanto Guggenheim y productor de la serie Andrew Kreisberg han reiterado estricta política "No Bat" de DC , posteriormente corriendo ventiladores sueños. Y, como pasó el tiempo, la serie Arrow parecía no sólo descontar orígenes del cómic de Green Arrow, pero comenzó a tomar en la historia de Batman, en lugar. Para colmo de males, el espectáculo era prestado demasiado de la Dark Knight Trilogy de Christopher Nolan; ahora, Oliver era el que había sido entrenado por R'as Al Ghul y esperado para destruir su ciudad, un encuentro con Conde Vértigo (Temporada 1, Episodio 12) se parecía mucho a una escena con Scarycrow en Batman Begins, y luego estaba la escena de la pelea sin camisa entre R'as y Arrow, que fue tirado directamente de los cómics de Batman, así como la invocación de similitudes con una escena entre R'as y Bruce en Batman Begins.

       

Es factible pensar que Arrow se ha convertido en el centro de facto de TV de los versos de DC desde Batman y Supes se espera que permanezca en la pantalla grande, que está muy bien; Oliver Queen que existe en los cómics tiene la historia de fondo perfecto para un superhéroe moderno, cuya vida y misión ideologías caer en línea con demográfico clave Arrow 's. Esta cifra progresiva, política es la Flecha del espectáculo debería haber sido pasar más tiempo en desarrollo, dando su primer 18-34 años de edad audiencia un superhéroe relacionables que representaba algunas de las mismas cosas que ellos creen en lugar de uno que es volver a contar la historia de Batman de la serie de la película de Christopher Nolan.

Demasiadas piezas móviles

La introducción de numerosos villanos y héroes desde dentro del Universo DC parecía una buena idea, en un primer momento. Pero lo que podría haber funcionado si se hace con moderación y poco a poco se convirtió en demasiado, por lo que es difícil hacer un seguimiento de las distintas líneas argumentales. Además enturbiar las aguas son las escenas de flashback-demasiado-utilizados, los cuales, en el momento en que llegamos a la temporada 3, estábamos no sólo ya no es necesario (que deben saber lo suficiente acerca de historia de fondo de Oliver por ahora), sino también obstaculizaron la historia se mueva hacia adelante. Este intento de contar dos historias simultáneas sobre Oliver Queen, al mismo tiempo se sentía como un latigazo. El espectáculo siguió interrumpiendo sí mismo, por lo que es difícil de conseguir demasiado invertido en nada de lo que estaba sucediendo en versiones de la vida de Oliver.

No es sólo historia de Oliver que es por todo el lugar. Arrow 's congestionada con tantos personajes a la vez que todos ellos han secuestrado, pero el espectáculo. En lugar de esta historia de Oliver Queen ser, Starling City se ha convertido en poco más que la parada más popular para personajes de DC que pueden estar en su camino a su propio spin-off. Tanto el presidente de CW Marcos Pedowitz y mostrar corredor Marc Guggenheim han admitido tanto, a sí mismos; Pedowitz jactó de ser capaz de "poner a prueba" personajes en tanto Arrow y The Flash, mientras Guggenheim no se avergüenza de admitir su voluntad de desarrollar la historia de un personaje de su propio spin-off.

Teniendo en cuenta la popularidad de los universos compartidos en la gran pantalla, es comprensible que la DC podría aspirar a emular esa misma fórmula en el paisaje de TV. No es novedad para nadie que Marvel ha dominado sobre el DC en los cines. Pero a medida que Warner Bros. se mueve para expandir rápidamente su TVverso a interponer tantos personajes en la serie Arrow, comienza a sentir apresurada y desesperada, casi como si estuvieran tratando de recuperar el terreno perdido por UCMarvel '.

Personajes subdesarrollados

Quizás el efecto más perjudicial de la lista sobre-inflado en Arrow es cómo está afectando el desarrollo de los personajes principales de la serie, que pasan la mayor parte de su tiempo reaccionando a cosas que pasan en un capricho. Hay poca acumulación de cómo cualquiera de los eventos llegaron a ser, o por qué los personajes están reaccionando de la manera que lo son. Dos personajes que han remitido-rápido para asumir funciones semi-súper, Thea y Laurel, también han sido un tanto plana. Thea pasó de odiar a su padre biológico, Malcolm Merlyn, un giro de la trama que aún sirve de poco, para convertirse en un combatiente altamente cualificados bajo su tutela breve. Transición torpe de Laurel a asumir el manto Canario Negro ha dejado insatisfechas aficionados claman por el regreso de Sara.

Ya he ido en el expediente como anti-Olicity (todavía no es un fan); la pareja salió de la nada con el apoyo mínimo para justificar sus sentimientos por el otro. Casi tan pronto como sea que se inició y finalizó, Felicity fue arrojado al otro emparejamiento innecesario que sirve como poco más que una razón para Oliver actuar poco convincente celoso. Eso también fue de corta duración, como escritores encontraron una manera muy descuidado para dar cargadores Olicity precisamente lo que exigieron a través de un improbable "experta en relaciones," R'as Al Ghul, que no tendría ninguna razón para tomar tiempo de su preciosa villanía monólogo en el episodio de la temporada 3 "The Fallen" para animar a Felicity para declarar su amor por Oliver. En la lista de las cosas que son importantes para un super villano, jugando casamentero no es probable que sea uno de ellos. Esto llevó a una escena de mal gusto amor que fue cortada por otra marca, mal escena de flashback cronometrado.

Es este mal servicio continuo a sus personajes que ha dado lugar a una tercera temporada muy complicado para la serie. En lugar de centrarse en el desarrollo de la mejor historia posible para sus personajes principales, el espectáculo se ha empantanado tratando de ser todas las cosas a la vez, descansando demasiado grande de una responsabilidad en una menos popular súper DC que no ha sido bien establecido para ventiladores. Green Arrow es un héroe del cómic menos conocida que ha preexistente fanbase y siguientes no es lo suficientemente grande como para hacer de él el centro del universo de la televisión de la CC por el momento.

Flecha apenas se ha establecido, sin embargo, ya tiene dos spin offs (The Flash, y el recientemente anunciado Legends of Tomorrow). Ahora, el programa parece estar completamente derramar su piel como Oliver Queen va de Arrow a Green Arrow, única añadiendo aún más confusión. No está claro por qué el espectáculo pasó dispersos tres temporadas el desarrollo de una persona "Arrow", sólo para tirar de un cebo y al final de una temporada defectuoso. Tomará más de un nuevo traje y monicker para conseguir este espectáculo nuevo en marcha.

Todavía puede haber una manera de salvar el espectáculo, recuperar el afecto de aquellos que están dispuestos a abandonar el barco, y crear un impresionante espectáculo de género que incluso puede atraer nuevos fans, y es tan fácil como estar más cerca de la fuente de material. DC siempre ha sabido adaptarse con éxito sus cómics ambos como espectáculos de animación y videojuegos, mientras que sus resultados en la acción en vivo varían, casi innecesariamente. Todo Arrow, y cualquier futuro DC espectáculos de acción en vivo, necesitan hacer es traer estos supers clásicos a la vida sin desviarse por completo de la esencia del personaje en los cómics. Centrarse en un villano a la vez, el desarrollo de las charcters fundamentales, y sólo añadir / introducir más alzas y villanos si la historia lo necesita, contra sólo por el placer de hacerlo. Ellos hasta ahora las han arreglado para hacer esto con el flash, que en su primera vuelta logró atrapar calificaciones más grandes que la flecha más establecida hizo toda esta temporada. Es extraño que parezca un show puede aprender una lección de su propio spin-off, pero, en este caso, podría ser justo lo que recetó el doctor Oliver Queen y compañía.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?