ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015


No me he cansado de verlo una y otra vez, ehmm, bueno, solo un poco... No nada...
Tráiler con subtítulos en español

La senadora de Estados Unidos declara que "Hoy llegó la hora de la verdad".


Superman aterriza en el Capitolio. Observamos pancartas en contra como "Superman = Alienígena ilegal", "La Tierra pertenece a los humanos", "Dios odia a los alienígenas"...


Entra en el Senado de Estados Unidos cuando el personaje que interpreta Holly Hunter, dice que ese tipo de poder es muy peligroso.


Bruce Wayne está aparentemente en Metrópolis el día de la batalla de Superman con el General Zody uno de los edificios de su compañía fue destruidoFiel a su estilo, hizo lo poco que pudo para ayudar en ese día.

La voz en off de Holly Hunter declara "Que conste en acta que este comité lo considera responsable" 


 Alfred se acerca a la antigua Mansión Wayne, obsevamos su deterioro, señal de que hace mucho tiempo que esa casa dejó de albergar al joven Bruce y a su mayordomo.


Bruce Wayne accede a la actual Batcueva y lee una hoja de un periódico detallando la destrucción de su Torre Wayne en el ataque a Metrópolis, con una nota escrita en encima "Dejaste morir a tu familia".


Bruce entrenando como nunca se había visto antes. Ese pinaculo de la raza humana que tanto se hablaba en los cómics.


Mientras, Alfred habla sobre la fiebre y la ira, que vuelve a los hombres buenos crueles...


Voz en off de Clark Kent hablando sobre ese murciélago justiciero, al que compara como un reinado de terror de un solo hombre.



Perry White reprende a Clark Kent diciéndole que él no decide qué es lo correcto. "A nadie le importa que Clark Kent se enfrente a Batman.



Clark tiene que ser el héroe de todos.

  
Vemos como Lois Lane toca el escudo de Superman, escena que recuerda mucho cuando Lara hizo lo propio con el de Jor-El cuando a Krypton le quedaba minutos de vida.


La reportera se dirige a Superman diciéndole: "Esto significa algo. Es lo único que la gente tiene. Es lo único que les da esperanza." Mientras hay unas secuencias de desastres donde la gente clama la ayuda de Superman.



Superman se encuentra en la Granja Kent con su madre. Martha le dice a su hijo "La gente odia aquello que no puede comprender. Sé su héroe, Clark. Sé su ángel. Sé un monumento. Sé todo lo que necesiten que seas. O no seas nada. No le debes nada a este mundo. Nunca lo has hecho"


Explota transbordador espacial y Superman lo rescata.


Lex Luthor habla con la senadora: "¿Sabe cuál es la mentira más viaje de este país, senadora? Los demonios no vienen del infierno, vienen del cielo", mientras vemos a Superman arrodillado ante Lex Luthor. Suponemos que estas escenas no son de la misma escena.



Volvemos a ver al General Zod, pero en esta ocasión, su cadáver en una bolsa de plástico y una caja de laboratorio custodiada por militares que siguen los pasos de Tao Okamoto, que suponemos que es la asistente personal de Lex Luthor.





Voz en off de Bruce Wayne que observa el traje de Robin en su Batcueva: "Hace 20 años en Gotham, ¿Cuántos hombres buenos quedan?" con una pintada "El chiste eres tú, Batman".



Primer vistazo a Robin en el nuevo  Universo DC Cinematográfico.. . bueno, casi. 

El traje de Robin está expuesto en lo que parece ser la Batcueva, de aspecto muy moderno. Ben Affleck como Bruce Wayne se acerca al traje, que está desfigurado con la escritura, que debemos asumir que proviene del Joker - gracias a todos los "Haha" que tiene.


El traje en sí es interesante de analizar. El símbolo "R" es muy estilizado y puntiagudo, y no exactamente como cualquiera que hayamos visto en los cómics, aunque cerca de un par de ellos. Hay hebillas en el pecho, y se ve bastante blindado. Tiene sus propios guantes, similar a los de Batman, y por supuesto, un color más oscuro. Y está sosteniendo un arma interesante.


Mientras que Tim Drake y más tarde Damian Wayne, dos Robins en los cómics, se han visto a menudo usando un bastón, este Robin parece estar sosteniendo una alabarda. Es un arma muy brutal y potencialmente letal para cualquier héroe en la lucha contra la delincuencia, sobre todo para un héroe de calle que en realidad es el compañero de otro vigilante.

Entonces, ¿qué significa esto? Bueno, en los cómics (y adaptaciones animadas y videojuegos), el Joker mata a uno de de los Robin, el segundo, Jason Todd. El traje desfigurado parece indicar algo similar - y es posible que el arma que tiene no sea el suyo, pero sí el arma homicida.

Bruce Wayne relata a Alfred que Superman ·tiene el poder de aniquilar a la raza humana y tenemos que destruirlo", mientras podemos ver a soldados arrodillándose ante el Hombre de Acero.


Vemos a Wonder Woman en su identidad de civil como Diana Prince en lo que parece ser una fiesta.


Batman destapa y pone en funcionamiento la batseñal.


A continuación se sucenden secuencias rápidas, dos de ellas un poco confunsas. Aparece un individuo en el mar rescatando a otro, ¿Aquaman? Y unos jinetes galopando por lo que parece ser un desierto o tierra inóspita.



Vemos el atraco y posterior asesinato de los Wayne y su entierro en el mausoleo familiar. Confirmado  que Thomas Wayne es Jeffrey Dean Morgan.



El batwing en acción.


Lois Lane parece estar cubriendo la manifestación contra Superman cuando se muestra asustada o sorprendida por un hecho.


Bruce Wayne observa a Diana Prince abandonar la fiesta con cara de hacerse muchas preguntas sobre ella, y ésta le mira con cara desafiante cuando se mete en el coche.



Vemos a Wonder Woman en plena acción luchando contra algo o alguien, produciendo una bomba expansiva con su brazalete.


Batman con armadura y una voz en off diciendo "¿Irás a la guerra?


Mientras vemos como soldados con insignias de Superman disparan y luchan contra Batman.



El batmóvil irrumpe en una escena con explosiones.


Alfred habla con Bruce y le dice que Superman no es su enemigo.


LexCorp sufre un ataque, todo la instalación arde.


Lex Luthor observa con admiración la kryptonita a través de una especie de incubadora.


Batman, con la armadura, se avalanza contra Superman que está en un tejado. Parece que el Hombre de Acero no pone resitencia, es más, parece que le espera, y ambos cae al piso de abajo. Lex Luthor menciona "Negro y azul. Un Dios contra un hombre".


Hay secuencias de Wonder Woman, Superman y Batman en plena batalla, pero no creemos que ellos luchen entre sí.


Lex Luthor habla de Superman: "El día contra la noche". Parece que está en las instalaciones de LexCorp y como si culpara al Hombre de Acero por lo sucedido.


Superman parece tener una crisis de conciencia en la película, y Lois Lane intentaasegurarle.


Lex Luthor se mofa de Superman diciendo: "Las capas rojas se acercan".


Superman desafía a Batman, buscándolo y encontrándolo en su batmóvil, arracando la puerta de cuajo.

El tráiler termina.

Entradas populares de este blog

GABRIELA ÁLVAREZ DESNUDA AL POPULISMO

MELISSA BENOIST "SUPERGIRL" ESPERA SU PRIMER HIJO