BATMAN: "The Killing Joke" ANIMATED MOVIE TENDRÁ CLASIFICACIÓN "R"

       

Durante la presentación de Warner y DC en la Comic-Con de Nueva York, donde se pudo ver la primera imagen de 'Batman: Bad Blood', los productores de 'The Killing Joke' hablaron sobre esta producción animada, que saldrá a la venta en 2016. En las declaraciones de la sala de prensa, Tucker comentó que Warner les dio vía libre para realizar una cinta clasificada R (No apta para menores de 17 años).

 Sin embargo, también ha aclarado que aunque tengan plena libertad para llegar a esa clasificación, la película no tiene por qué. Esto da a entender que el estudio confía en la labor artística del equipo que se encarga de la producción.

LOS ORÍGENES DEL JOKER

Batman: The Killing Joke' está basada en la novela gráfica homónima que Alan Moore escribió a finales de los años 80 y que ahondan en los orígenes de la Némesis del Caballero Oscuro: El Joker.

Se trata de uno de los cómics más admirados tanto de la serie de Batman como de DC Comics. También es uno de los más sádicos y violentos que se hayan hecho sobre el Caballero Oscuro.

 En caso de que finalmente se le otorgue la clasificación R en Estados Unidos, 'Batman: The Killing Joke' se convertirá en la cinta más violenta de DC Comics, supernado a la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan tuvo una recomendación PG-13 (Sugiere la compañía de un adulto para menores de 13 años).

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

ANÁLISIS EN FOTOS DEL TRÁILER DE 'BATMAN v SUPERMAN' DE LA COMIC CON 2015

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?