ZACK SNYDER EN CONVERSACIONES CON HBO PARA ADAPTAR EL UNIVERSO WATCHMEN EN SERIE

       

En el año 2009 “Watchmen” llegaba por fin a la gran pantalla después de un par de décadas en desarrollo, periodo en el que pasó de televisión a cine varias veces hasta que finalmente el celuloide se quedó la obra de Alan Moore y Zack Snyder la terminó llevando a la realidad.

De todos modos se puede argumentar con cierto peso que la estructura de la obra la hace idónea para una serie de televisión y eso es lo que están planeando desde HBO, según informa Collider.

      

Al parecer, la cadena que tiene series como “Juego de Tronos” o “True Detective” habría mantenido conversaciones con Zack Snyder sobre la idea de adaptar “Watchmen” a la pequeña pantalla. El truco está en que ahora mismo desconocen si se trata de una nueva interpretación de la obra de Moore o una nueva historia ambientada antes (como las mini-series limitadas “Before Watchmen” de hace unos años) o después.
Personalmente preferiría que dejaran en paz la obra original de Alan Moore, y adaptarán "Sandman" de Neil Gaiman, pero sí adaptan el universo watchmen, que sea "Before Watchmen"

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?