EN UN CAMPO DONDE MURIERON MILLONES DE CHINOS APARECIÓ UNA ESTATUA GIGANTE DE MAO

Una estatua gigante de Mao apareció en un campo de China
Costó casi 500 mil dólares que aportaron empresarios locales. Se construyó en una provincia donde murieron millones de personas a causa de la hambruna en el gobierno del entonces presidente.

El gigante homenaje del líder comunista está pintado en oro y fue pagado por empresarios locales que gastaron casi 3 millones de yuanes (casi 500 mil dólares), según detallan en la BBC. 

El lugar donde está el “gigante dorado” de 36 metros de altura es el condado de Tongxu, en la provincia de Henan, centro de China.

El lugar del homenaje llama la atención ya que esa provincia fue el centro de una hambruna en la década de 1950 producto de las políticas de Mao.  Allí murieron millones de personas. 

Sin embargo, muchos veneran a Mao en China, como el actual presidente Xi Jinping, quien se refiere a él como “una gran figura”. 


Es inconcebible que la humanidad NO aprenda nada, y siga alabado a Tiranos, como en nuestro país donde un Korrupto tiene un centro cultural.
Creo que la humanidad está destinada al fracaso total por ideologías políticas totalitarias que ponen bajo el yugo la libertad humana.

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO