WARNER BROS. HACE CAMBIOS EN LA DIRECTIVA DE DC FILMS, TRAS EL FRACASO DE BATMAN v SUPERMAN

Ya a pasado casi un mes del estreno de #BATMANvSUPERMAM Dawn Of Justice, y la verdad de todo, es qué a la mayoría ha decepcionado éste film, y sólo a un grupo sin criterio a convencido. Pero la verdad es qué los directivos de Warner Bros. creen haber des-aprovechado una gran oportunidad para posicionarse con sus films. Warner Bros. cree que BvS no a unificando a los fans y sólo a creado controversia entre ellos. 

La mayor culpa cae sobre Zack Snyder, pero la culpabilidad es más sobre quiénes aprobaron los capricho y entusiasmo de un director, qué se caracteriza por solo ensamblar imágenes, pero no por ser un buen contador de historias. También se sospecha sobre el guión qur tuvo que desarrollar y filmar, pero es sabido qué Zack Snyder tiende a cambiar los finales, sin respetó por lo que un autor escribe, cómo es el caso del final del film WATCHMEN, o por cambiar el final de MAN OF STEEL escrito por Christopher Nolan y David Goyer.

Es por esto que Warner Bros. decidió quitar a Zack Snyder como director creativo y nombró a Geoff Johns y Jon Berg, con el objetivo de arreglar el daño de Snyder o hacerlo mínimo, también despidió al director de "THE FLASH" movie.

The Hollywood Reporter publicó que el estudio ha determinado que Jon Berg y Geoff Johns, sean los supervisores de esta nueva división que se centrará en las adaptaciones cinematográficas de los cómics.

Por su parte, Berg será el presidente de DC Films y Johns su co-supervisor.

Es importante mencionar que Berg estuvo supervisando de cerca el proceso de post-producción de Batman v Superman y algunos éxitos como la saga Bourne, The Dark Knight . Sin embargo, Jon ganó credibilidad porque fue quien atrajo a Ben Affleck hacia la franquicia.

Johns trabajó con Richard Donner y ha supervisado el evento crossover DC Rebirth y es responsable de Arrow y The Flash.

Pero la credibilidad de poder lograr éste objetivo es un poco dudosa, Geoff Johns es también el encargado de las publicaciones de DC comics y tras su liderazgo no logró mejorar la calidad de las publicaciones con el New 52, sólo es reconocible sus propias guiones, pero es destacable que es alguien que conoce a DC y sus personajes.

Quizás Warner Bros. haya logrado encontrar a su "Kevin Feige"? ésa respuesta está en el futuro de DC FILMS. 

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

LA INDUSTRIA DEL COMIC HA MUERTO?

LETS PUT A SMILE ON THAT FACE: JOKER 80 ANIVERSARIO