LOGAN ES QUIZÁS LA MEJOR PELÍCULA DE "WOLVERINE"

En mucho tiempo una película logró ser algo diferente, se siente cómo un western, pero es sobre cómics, y éso es la esencia de los cómics, la diversidad.
Logan es perfecta en su imperfección y ante todo es una película y una carta de despedida. Tras 17 años Hugh Jackman deja a Wolverine y quizás dejando el legado a Laura. Patrick Stewart con una actuación fenomenal, sólo aquellos qué viven una situación así entiende su interpretación.
Si encontré algunos fallos, pero no me voy a enfocar en ellos, por que fui a disfrutar. 

A pasado mucho tiempo, los x-men ya no están, muchos han muerto y no han nacido personas con el gen mutante, Logan vive con un enfermo Charles Xavier que no pueden controlar sus poderes. 
Logan sufre qué ya su poder de regeneración ya no funciona, el adamantium lo está enfermando y matando.
Todo cambia cuando una niña "Laura" o "X-23" arriba a su vida, ella es tan imponente y feroz cómo Logan. James Mangold (director) nos muestra dos cosas de ella, que si bien sabemos es una asesina entrenada, pero también es una niña qué por primera vez ve el mundo de otra forma, el de una familia. 

Con respecto a los cómics qué encontré referencia son quizá "Old Man Logan" qué sirvió de inspiración "NO" adaptación, otro es algo de "Weapon X", y por supuesto "X-23", también la saga "The End", y la más obvia "The Death of Wolverine".
Al final de todo uno se emociona por que también fueron 17 años de nuestra vida.  Cómo no gustarte "Wolverine" si es el rebelde, el inadaptado, pero con un sentido de coraje y honor.
Si la saga X-Men tuvo sus tropiezos pero logró madurar y es así cómo la FOX, creo... qué les dice a lo demás estudios que con un presupuesto menor, pero con una historia sólida es una película mejor, dónde el CGI sólo es un elemento de mero maquillaje, y el público se enfocar en la historia.
Logan es hasta ahora la mejor película del año, pero también quizás de todas la de X-Men.

X-MEN tiene mensajes de aceptación, tolerancia más allá de nuestros intereses personales.

Me cuesta despedirme después de muchos años, pero es feliz, por que es el fin de una era dejando todo en lo más alto! . 

Entradas populares de este blog

32 AÑOS SIN "THE DREAMER"

UN MOMENTO RELEVANTE EN LA HISTORIA DEL CÓMIC POR DANNY O’NEIL Y NEIL ADAMS

POR QUÉ LEER CÓMICS TE PUEDE HACER MÁS INTELIGENTE